ACTUALIDAD

Urgente: Carmen Barbieri complicada de salud, suspende ensayos

By  | 

En el ritmo del cuarteto la suplantó Fátima Florez imitándola y la idea de producción del “Cantando2020” fue muy divertida y resultó ideal para el público y también para la pareja titular por el buen puntaje.
Pero en esta semana en que supuestamente Carmen Barbieri se reincorporaría al reality de famosos en el “ritmo libre” habrá que ver qué sucede, porque en este domingo por la noche nos enteramos que la artista tuvo que llamar a sus médicos porque el famoso Herpes de Zoster (mal llamado culebrilla) que la venía acechando se le habría complicado.
Con nuevos dolores y molestias, Carmen hizo avisar a la producción que suspende sus ensayos hasta nuevo aviso porque no está en condiciones de volver al show televisivo.

En la madrugada de este lunes hablamos con Penca, la mano derecha y amiga de Carmencita y nos explicó paso a paso lo que sucedió en este domingo: “Carmen estaba bien, mejorando y en la tardecita. casi noche, se le empezó a caer un ojo, el labio y la vio vía zoom su dermatólogo y le dijo que era una parálisis facial. Enseguida hablamos con Fede (Bal) y él dijo que la lleváramos al Fleni para ver si era realmente algo neurológico. La vieron y dijeron que no, que era todo causa del mismo Herpes que le afectó los músculos de la cara. Ahora tiene al menos diez días de reposo, tiene que hacer kinesiología, la bombardearon con más medicación y obviamente no puede hablar y menos cantar”.

 

En cuanto al “Cantando” no podrá reemplazarla Fátima Florez y están viendo cómo solucionar el tema esta semana.

You must be logged in to post a comment Login