ACTUALIDAD

#Unidos por Argentina: Marley y Vero, Mariana Fabbiani y Guido Kazcka

By  | 

La idea hasta este lunes es que la transmisión en común de los seis canales de tv abierta, a total beneficio de la Cruz Roja Argentina, se haga en un lugar neutral. 
En este sentido los productores de El Trece, Telefe, América, Canal 9, la Television Pública y NET TV, están trabajando en forma conjunta para este programa hiperespecial del domingo 5 de abril, que comenzará a las 18 horas, se haga, supuestamente desde los estudios de “La Corte”.
Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.
Como se sabe, la iniciativa fue de la primera dama, Fabiola Yañez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.y hoy la producción que involucrará a toda la tv abierta argentina ya es una realidad.
Las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.
Con lo recaudado, Cruz Roja Argentinapodrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos

You must be logged in to post a comment Login