ACTUALIDAD

Una argentina se suma a “Elite”

By  | 

Todavía no vimos la cuarta temporada y “Elite“, un éxito internacional de Netflix, ya anunció dos nuevas incorporaciones para su quinta edición.
En este jueves se confirmó que la plataforma de streaming comenzará en días las grabaciones de esta nueva temporada producida por Zeta Studios y que en ese elenco se incorporarán el actor brasileño André Lamoglia (“Juacas”) y la actriz argentina, Valentina Zenere (“Soy Luna”,”Las chicas del cable”).
La producción intentó que Ester Expósito (“La Marquesita”) vuelva a formar parte de la ficción, pero la madrileña dijo que “ya me despedí de ese bombon de personaje” y anuló su regreso, pedido por los fans.
“Elite” es una comedia dramática adolescente que tiene como eje un carísimo colegio privado en España, donde se conocen sus protagonistas, enlazando historias policiales, románticas y eróticas. Ante el exitazo de su primera temporada, se fueron armando las siguientes con reciclado de personajes y contenidos, para mantener el interés de los abonados a la plataforma.

Valentina, con sus 24 años, ya forma parte de la industria televisiva española tras su paso por “Las chicas del cable” y está de novia con  el español Jordi Lladó, del círculo del ex de Tini Stoessel, Pepe Barroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina Zenere (@valentinazenere)

Valentina se acuerda de su primer casting, para “Casi ángeles. Estaba con sus padres en México y no podía creerlo: “Me habían dicho que no al principio porque era muy chiquita y, a las semanas, me llamaron para decirme que habían escrito un personaje que me encajaba”.
“Siempre me inspiré en la vida en mi mamá”, dice Valentina, “es una mujer muy fuerte, le pasaron muchas cosas y siempre es optimista, siempre con una sonrisa viéndole el lado positivo a todo. Es digna de admirar, sí. Siempre intento contagiarme de su energía tan especial”.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: