ACTUALIDAD

Ulises Jaitt: «me gustaría que hable Lissa Vera»

By  | 

Ulises Jaitt estaba de vacaciones en Brasil con su sobrina cuando se enteró de la muerte de su hermana Natacha. «Me llamaron amigos a la madrugada, no lo puedo creer, estoy muerto en vida», dijo antes de volver a la Argentina.
Ulises estuvo siempre junto a su hermana en todas sus luchas mediáticas y de vida y le dijo a Nancy Pazos por radio que Natacha dejó a su hijo Valentino con una amiga antes de irse a Tigre anoche y se preparaba para las múltiples gestiones judiciales que tenía a partir de este lunes que viene.
Natacha estuvo acompañada por su hermano cuando surgió el caso de Diego Latorre, que nunca llegó a tener un final judicial y ya no lo tendrá.

 

Al volver a la Argentina Ulises habló para los medios y dijo que «me gustaría que hable Lissa Vera (de Bandana) que fue quien la conectó con esta gente de Villa La Ñata….mi hermana quería empezar a hacer ahí shows de stand up y yo la iba a acompañar, pero fue antes y yo estaba en Brasil».

«La Policía que puso el ministro Ritondo está actuando muy bien, con mucha empatía.…y yo voy a investigar con mi abogado hasta las últimas consecuencias», dijo Jaitt. «Yo volví porque hace siete años que vivo con mi sobrino…tengo un menor que asistir y lo voy a amar y cuidar siempre hasta el resto de su vida…mi sobrina se quedó en Brasil con amigos y la irá a buscar su papá».

«Estoy destruido, me arrancaron el corazon«, afirmó Ulises.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pedo ke ya tenemo’ Jajajaja te amo lchdelalora @lissavera 🤣

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Lissa Vera le contestó a Ulises con un posteo en Instagram


 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply