InicioACTUALIDADTristeza para Mirtha Legrand y Marcela Tinayre por la muerte de Julieta...

Tristeza para Mirtha Legrand y Marcela Tinayre por la muerte de Julieta Magaña

Publicidad

Los Magaña y los Legrand-Tinayre se criaron juntos, como hijos de dos familias emblemáticas de la época de oro del cine argentino. Y por eso es una tristísima noticia tanto para Mirtha Legrand como para Marcela Tinayre el fallecimiento temprano de Julieta Magaña, a los 60 años.
La actriz y conductora infantil sufría de un cáncer de pulmón. En su vida siempre estuvo ligada a la cultura y también fue subsecreatria de cultura de Vicente López y volvió al teatro con José María Muscari en “Escoria”.
Fue en esa época (por el 2009) que contó detalles de su vida amorosa y profesional hablando con Firpo de Clarín:
Habrás tenido mucho éxito con los hombres?, le preguntó:
¡Tengo! Pero si me preguntás, a mí me gustan los hombres con personalidad.
Ah, sos de ésas.
Con personalidad y sentido del humor.
¿Mayores o jovencitos?
No importa. Pero no me banco ésos que están en la pelotudez del reloj caro, el auto, la careteada.
Mimí Ardú me pidió que te preguntara si tuviste que elegir entre el amor y el trabajo.
¿Ella te contó? ¿Esto va a salir publicado en el diario? ¡Me encanta! Norberto Longo fue un periodista de deportes de Canal 13. Yo era la chica de la tele, todo lo que hiciese era motivo de noticia. Bueno, yo fui pareja de Longo y después él salió un tiempito con Mimí, que en su momento era “la” vedette. Monísima como ahora, el mismo cuerpazo.
Cecilia Dopazo puede hablarte de su “crisis vocacional”. Vos dijiste mil veces que elegiste la maternidad… ¿Por qué algunas actrices se retiran y con Hilda Bernard no hay caso?
Mi amor, yo te voy a explicar: no es que yo me retiré como mi mamá, por ejemplo, que se casó con mi viejo, sintió la necesidad de ocuparse del hogar, y chau. Yo no tuve la idea de retirarme, me dediqué a mi hija. Quería vivir intensamente sus primeros cinco o seis años, que es lo que, de alguna manera, había hecho con los hijos de los demás. A mí no me pesaron las pausas. Hice shows infantiles y me ofrecieron trabajar en Cultura de Vicente López (actualmente es subdirectora de Programación). Lo mío fue tan hermosamente exitoso, que me siento orgullosamente soberbia. Tuve un éxito que me desbordaba. Yo creía tanto en lo que hacía… me sentía tan segura…. Por eso no me pesa no estar, como nunca me pesó ser la hija de, eso que te preguntan en todas las notas.
¿Y a Marcela Tinayre le pesa ser la “hija de”?
¡Qué sé yo, Firpo! Ella es mi hermana de la vida, pero preguntáselo vos. Seguro que te lo va a contestar.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad