ACTUALIDAD

Tras el susto con su salud, la hija de Marisa Brel celebró sus 16

By  | 

Para alegría de toda su familia, Paloma, hija de Marisa Brel y Carlos Evaristo, cumplio 16 años y realizo un festejo en su casa junto a todos sus amigos y Timoteo, su hermano menor.
Fue un cumpleaños sumamente especial.  Marisa y Paloma confiaron en la Organizacion y Ambientacion de Claudia Ares Eventos, quien penso en cada uno de los detalles del evento.
Fue hacia junio de este año que la periodista Marisa Brel alertó hablando de su hija: “hablo para que todos tomen conciencia de que hay que prestar atención, mirar al otro e ir al médico. Paloma hace un mes que venía deteriorándose. Se caía sin perder el conocimiento, en momentos no podía leer, la notamos desganada, quedada”.  Así fue quesu hija de 15 años tuvo hidrocefalia, motivo por el que debió ser operada, y le descubrieron un tumor en la cabeza. Hoy todos son controles y un mal recuerdo
Para la hermosa fiesta de Paloma, la idea fue realizar una Barbie Pool Party, pero con la diferencia que en lugar de festejarlo por la tarde , se realizara por la noche donde disfrutaron de la pileta y del baile…
Paloma fue sorprendida con su Mesa Candy Bar de Barbie Pool Party; donde se recreo una verdadera Fiesta de Barbie en la pileta, ya que la torta recreaba la tematica elegida con todos sus detalles realizada por Sra. Torta. No faltaron los cake pops, cupcakes y cookies de Andrea Dulzuras, y los globos que acompañaron a la mesa dulce de Pez Globo, todo elegido en los colores fucsia y rosa.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply