ACTUALIDAD

Tras el descargo contra su padre Morena Rial puso su Instagram en privado

By  | 

Evidentemente la superaron los comentarios, porque tras el descargo contra su padre, Jorge Rial, en sus historias de Instagram, Morena decidió en este mediodía poner su cuenta en privado.
Antes había dicho “al que quiera bardearme que me bardee, nada es lo que parece en este mundo” en un largo texto que seguramente refleja un conflicto familiar que se resolverá en privado entre padre e hija, como corresponde.
El tema es que Morena es hija de una figura pública y era obvio que sus palabras iban a repercutir como sucedió con muchos medios que decidieron reproducir sus textos.
Su padre, le contestó a TN sobre este incidente en las redes y dijo que “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?…Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”.
Varios de los seguidores de Morena reprodujeron nuevas historias y su enojo es contra su padre y también alude a su infancia violenta (por parte de su madre adoptiva), a un intento de violación de alguien cercano a la casa y a un vehículo que su padre le compró a su actual pareja, Romina Pereiro.
Justamente Rial y Pereiro tenian previsto desde hace tiempo un viaje a Londres para ver a los Rolling Stones y la fecha prevista de partida es este jueves.
La otra hija de Jorge Rial, Rocío, le contestó a su hermana Morena diciendole que no está contando verdades y que ambas vivieron las mismas experiencias y no son como ella las cuenta.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario