ACTUALIDAD

Tras 22 años Mónica dejó la conducción de América Noticias

By  | 

Su última aparición pública fue en este sábado en la Fiesta de los Martin Fierro de la Radio que transmitió América, sentada junto a su marido y nominada por una categoría de labor periodística femenina en la que ganó Irina Hauser.
Y en la mañana de este lunes Mónica Gutierrez sorprendió con un tuit en el que anunció que decidió ser #libreydueña y dejar la conducción del Noticiero de América, tras 22 años en ese lugar.

 

Al trascender la información, la periodista y conductora agregó en Clarín que su decisión ya estaba tomada con antemano: «Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida«, confesó.
Mónica dijo que se lo comunicó a Daniel Vila personalmente, que en su futuro quiere escribir tras iniciarse en la profesión a los 19 años y que su decision no tiene nada que ver con a política, porque la tomó incluso antes de saberse el resultado de las PASO.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply