ACTUALIDAD

Todo sobre el debut de Pampita

By  | 

Con todas las medidas de seguridad previstas según protocolo, Pampita estará debutando el lunes con su programa por NET TV a las 18 horas en tira diaria.
Carolina sólo salió de su casa y fue a los medios para ir a conducir el programa especial que se hizo en abril en La Corte y ahora retonará con “Pampita Online“, ciclo que se hará a diario en Estudio Mayor y al cual llegará ya maquillada para evitar todo contacto con otras áreas que no sean el piso desde donde saldrá al aire.
La idea en cuanto a las panelistas que la secundarán,  es que conformen un elenco fijo y que sólo acompañen a Pampita en su columna y como siempre, prepara un invitado muy esperado para el debut. Sus primeros invitados serán Flavio Mendoza en el piso y Sebastián Estevanez por skype.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los muebles más cómodos y lindos!!! 😍😍😍 @pampitabyfontenlaok . . -Chaise Longue Meghan -Aparador TV Meghan -Biblioteca Meghan -Cuadro Margot -Tronco Abbi -Almohadones

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Con los muebles que ella misma auspicia con su marca ya está conformado el nuevo enorme living en el que reaparecerá la modelo y conductora, quien hasta ahora tiene confirmadas en su staff a Rocío Guirao Díaz, Barby Franco y a Puli de María.
Recordemos que Caro debutó este año con su ciclo y que decidió dejar de salir al aire cuando llegó el aislamiento obligatorio, preservando a su familia.
Entonces nadie sabía de las circunstancias en que hoy se hace tele y tuvo un gran equipo al aire, ya con distancia y con los protolos de ese momento.

Así debuto el pasado 16 de marzo, cumpliendo 200 programas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login