ACTUALIDAD

Toda la data del debut de Pampita en Telefe

By  | 

Pampita se lo toma con calma. Ella avisó a la productora Kuarzo que está agotada y que tras su estadía en Punta del Este con eventos y presentaciones varias; su viaje a Cancun con amigos para celebrar su cumple, producción mediante y de llevar a los chicos a Disney, le llego el momento del disfrute en Miami y que no piensa volver hasta el 1 de marzo.
Todo bien por ella. Solo que Telefe buscaba arrancar con todo marzo y lanzar su debut en el canal el próximo 5 de ese mes. Llegarán, con estudio nuevo, con poco ensayo?. No es como se trabaja en general en Telefe. Pero Pampita está segura de sí misma y pidió que confíen en ella y que llega perfecto.
Por celular arregla y elige looks y peinados confiando en sus asesores. Le alcanza un dia para ponerse a punto y más cuando tendrá como colaboradoras directas a dos amigas y conocidas: Barbie Simons y Angeles Balbiani.
El resto del equipo será nuevo
y lo está armando la gente de Kuarzo Argentina. Pampita se dedicara con todo al programa que cada mediodia, a las 12, entre “Morfi” (donde debuta Damian de Santo en la conduccion) y el noticiero de las 13, se verá en tira diaria. Después, la repetición, se dará a las 20 por la señal KZO.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario