Respetaron las fecha, estuvieron con sus familias y en este domingo por la noche Tini y Rodrigo de Paul viajaron juntos a Miami.
TINI y su novio De Paul hoy en el aeropuerto antes del vuelo hasta Miami. pic.twitter.com/tW9ezXsWwJ
— TINI NEWS (@TINlnews) June 20, 2022
Alejandro Stoessel fue dado de alta de su cirugía programada por la que estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad y en este domingo pudo festejar el Día del Padre con sus hijos.
✈️ @TiniStoessel @rodridepaul #LAM pic.twitter.com/SjjbyjU9E0
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 20, 2022
Por su parte, de Paul la pasó con sus pequeños hijos y su familia y todavía tiene vacaciones antes de reintegrarse al fútbol, por ahora en el Atlético de Madrid, donde quiere retenerlo el Cholo Simeone, aunque lo quieren dos clubes italianos, según los rumores en tiempos de pases millonarios.