ACTUALIDAD

Tinelli, Leuco y los ajustes de horarios en El Trece

By  | 

El próximo 29 de abril será el día del ajuste del prime time para El Trece con la llegada de Marcelo Tinelli en su habitual horario de las 22.40 (22.45) con la celebración de los 30 años de «Showmatch».
Ese lunes se verá la apertura con 60 bailarines en el piso, el homenaje a las mujeres con muchas cantantes reunidas, de Valeria Lynch a Patricia Sosa y Lucía Galan (jurados de «Genios de la Argentina») a Sandra MIhanovich, Rocio Quiroz, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Adriana Varela, Celeste Carballo, Melina Lezcano y Flor Otero, entre otras.
Además habrá diversos sketchs que recordarán los hallazgos humorísticos del programa, de Diego Korol entrevistando a Lio Messi en Barcelona a Listorti y Diego Perez con Wanda Icardi en Milan y mas, como Martin Bossi imitando a Cristina Kirchner.
Antes, a las 20 debutará Diego Leuco en la conducción de «Telenoche» junto a María Laura Santillan y a las 21 irá «Otra noche familiar» en emisión corta hasta las 21.45 cuando comenzará «Argentina, tierra de amor y venganza».
En esa semana se despedirá Fabian Doman, de «Nosotros a la mañana» y todavía no se sabe si habrá nuevo conductor para ese programa producido por Kuarzo para El Trece.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply