ACTUALIDAD

Tinelli con Paula y Pedro podría acaparar la noche de Telefe y El Trece

By  | 

El negocio televisivo siempre es fluctuante. El año pasado la ficción dio un importante paso adelante cuando lideró con «Cien días para enamorarse», antes sorprendió con «Sandro, la serie» y después con el éxito en la pantalla de la TV Pública con la segunda temporada de «El marginal».
Pero en este 2019 las cartas se van dando diferentes y por lejos gana el entretenimiento, con figuras como Marley o Guido Kazcka liderando segmentos del prime time.
En este sentido avanza varios casilleros Marcelo Tinelli con su productora (con la que a futuro también quiere hacer ficción) y con capacidad y ritmo de acción, además de debutar a fines de abril con su programa central, «Showmatch», en sus 30 años al aire; «Laflia» extenderá sus tentáculos hacia América, donde colocó «STO» los domingos al mediodía y ahora hacia Telefe, con un piloto ya aprobado conducido por Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Hablamos con la gerencia de Telefe y nos ratificaron que la propuesta de humor, show y entretenimiento gustó y mucho y que el proyecto estaría llegando en mayo a la pantalla que transmitirá nuevamente este año los premios Martin Fierro en ese mes.
Lo interesante es que el programa, con participaciones de Freddy Villarreal, Campi y Anita Martinez, entre otros, podría ubicarse en tira diaria compitiendo contra «Argentina, tierra de amor y venganza» y así Marcelo Tinelli entre su producción y su programa clásico de El Trece, podría copar en este año todo el prime time televisivo de los canales lideres.
Por ahora es sólo una especulación, porque Telefe no definió la frecuencia de este ciclo con Paula y Pedro, pero todo puede llegar a ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply