ACTUALIDAD

Tenso momento para Suar y Peretti

By  | 

Puede pasar. Anoche se hizo una de las funciones de preestreno exclusivo de “Inmaduros” con Adrián Suar y Diego Peretti dirigidos por Mauricio Dayub en “El Nacional” y hubo un momento de gran tensión en la platea por una situación de salud con un asistente a la comedia, que fue inmediatamente atendido.
Los actores decidieron parar la obra y al rato salieron a hablar con el público y le preguntaron si quería quedarse o prefería que le devuelvan las entradas y la gente pidió continuar.
Así lo contó Germán Sasso, director de la radio “La Brujula” de Bahía Blanca, presente en la función de anoche.

Como “El Nacional” está ocupado de jueves a domingos por “Una semana nada más”, Suar y Peretti estarán estrenando la temporada el próximo 14 de enero, pero antes están haciendo están funciones vendidas a bancos y otros clientes.
Puntualmente anoche comenzó la obra y a los veinte minutos se escuchó un grito y era un señor que se tomó del pecho en la fila 6. Estaba con su mujer, y la gente comenzó a pararse y agolparse. LLamaron al SAME que llegó en unos diez minutos, cuando el hombre ya estaba convulsionando en el pasillo ayudado por la gente, lo subieron a la ambulancia y el señor reaccionó y fue trasladado al hospital. Habría sido un principio de ACV.
El productor ejecutivo del teatro pidió los datos del señor y van a estar en contacto con la familia.
Suar y Peretti hablaron con la gente, le pidieron unos minutos para recomponerse del momento difícil, pero el público pidió continuar y terminaron la función con una ovación.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: