ACTUALIDAD

Telefe 2021: “MasterChef”, “La voz”, Susana, “Pasapalabra” y más

By  | 

Con humor, buena onda, los excelentes resultados obtenidos en este difícil 2020 y la integración de la tv abierta, con el área digital y la plataforma Pluto TV (que ya tiene 36 millones de usuarios en el mundo); Viacom-Telefe presentó en este miércoles su programación 2021 con la presencia de sus directivos y varios de sus anunciantes líderes.

Así, Santiago del Moro y los tres chefs-jurados de “MasterChef Celebrity”, Donato de Santis, Damian Betular y German Martitegui, anticiparon lo que viene: la segunda temporada del reality en este verano 2021.

De igual modo, Marley, conductor del evento, adelantó que “La Voz Argentina” tendrá su emisión 2021 y se anticipó que irá en tira diaria por la pantalla de Telefe, con contenidos digitales y shows en vivo con gira por todo el país terminado el reality.

Darío Turovelzky, Director General de ViacomCBS Cono Sur y SVP de contenidos Globales de la compañía habló del crecimiento de la plataforma gratuita Pluto TV y de la llegada del streaming de Paramount Plus, incluyendo “El cuento de la criada”, contenidos de Nickelodeon, MTV; Showtime y anticipó una serie donde Viola Davis será Michelle Obama.

También mostraron el resultado del ciclo “Codo a Codo” como ejemplo de los conciertos que fueron auspiciados por una marca y que tuvieron pantalla en plena pandemia.

A continuación se valorizó el contenido de Telefe Noticias, con la presentación de Rodolfo Barili, Cristina Perez, German Paoloski y Nacho Giron.

En materia de ficciones, Guillermo Pendino, Brand Head para Telefe y las marcas de VIMN Cono Sur, habló de “idenficación, cercanía y pertenencia” y anunció que tendrán las miniseries “Apache” sobre la vida de Carlos Tevez, “Monzon” y “Pequeña Victoria” en su segunda temporada con Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez. Será un spin off de 10 emisiones, cinco años después.

Además Telefe hará un “dramery” que se titulará “El primero de nosotros”.

Marley anunció que lanzarán una franquicia llamada “BackDoor” basada en una idea brasileña de contenidos de humor para youtube.

Además hablaron de las acciones en vivo de ViacomCBS, y los espacios “Short Forum” de contenidos originales y cortos para sus señales.

Hacia el final llegaron Vero Lozano y Flor Peña, con mucho humor. Se sumo al zoom Santi del Moro y allí apareció Ivan de Pineda para adelantar “Pasapalabra”, el nuevo ciclo que en el 2021 se verá por Telefe.

Cerró la presentación Susana Gimenez anticipando que hará el formato de “Game of Games” en la pantalla de Telefe del 2021.

You must be logged in to post a comment Login