ACTUALIDAD

Tartu: “en “Intrusos” no aceptaron mi estilo juguetón”

By  | 

“Mi ida de “Intrusos” fue multicausalcreo que mi estilo molestó, la forma en la que me vestía. Creo que nunca terminé de armar mi relación con la producción, y eso, hace que cuando después se viene una renovación, no te tienen en cuenta. Yo venía de un estilo más juguetón, como era en “AM”. Intenté hacer algunas de esas cosas en “Intrusos”, pero ahí se habla todo como si fuera la Segunda Guerra Mundial. Igualmente con Jorge está todo bien. Es un amigo”, dijo Tartu hablando por la Once Diez.
El periodista de Pronto comento que “estoy siguiendo de cerca el tema Natacha Jaitt, creo que ella va a hablar pero hay que ver cuánto puede probar. Va a ser un llamado de atención a los productores que todo el tiempo prometen bombas”.
Por otra parte, habló sobre la posible reconciliación entre Jimena Barón y Del Potro: “Ella tenía muchas ganas de reconciliarse. Cuando él ganó Indian Wells se fue a festejar con una amiguita a Miami, y pienso que Jimena no se la quiso perder. Pero es así esto, de hecho, yo pienso que fue cierto eso de que el padre de él la hizo seguir”
Además, opinó sobre el clan Maradona: “Están todos locos. Pero en un aspecto lo entiendo a Diego, él ve que la familia mantiene un nivel de vida muy próspero y él se pregunta de dónde salió eso. Estuvo raspando la olla y se tuvo que ir a Dubai, y ahora ve que le está yendo bien y tiene que repartir de nuevo”, finalizó hablando con “Agarrate Catalina”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply