ACTUALIDAD

Susana Gimenez será nuevamente tía

By  | 

«Pato», «Caro» y «Kiko» son los hermanos de Susana Gimenez, por parte de padre. Los Gimenez Aubert están cercanos a Susana Gimenez y ahora su hermana Carolina será nuevamente madre en su segundo matrimonio.
Patricio Gimenez es el hermano más conocido de Su, nació en el 75, es cantante de jazz y compositor, Carolina en el 77, es licenciada en relaciones públicas y tiene una agencia de prensa, y Federico (o Kiko, a Su le dicen Kika sus nietos), es ingeniero y trabaja en Techint.
«De chicos éramos muy unidos y hasta viajó con nosotros a Nueva York. Después, acá, vivíamos en una torre y ella vivía en la de al lado, en el mismo piso, con Carlos Monzón. Nos cruzábamos todo el tiempo o ella venía a tomar sol a la terraza. Los fines de semana nos reuníamos en la quinta que teníamos en Highland. Y cuando nos mudamos a dos cuadras, ella también se cambió, pero al edificio de enfrente. En la adolescencia, dejé de verla tan seguido. A esa edad querés hacer la tuya. Hoy siento que podemos hablar de mujer a mujer porque las dos tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares», dijo hace pocos años su hermana Carolina, quien hoy volverá a hacer tía a Susana. Será una nena y se llamará Guadalupe.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply