ACTUALIDAD

Susana Gimenez no se queda sin revista

By  | 

Lo que ya no saldrá desde mayo es la edición en papel de la revista Susana, pero el material elegido por la vida seguirá teniendo forma online. Susana Gimenez será responsable de la edición digital de Revista Susana a diez años de su lanzamiento.
“Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable”, explicó Susana Giménez para su empresa editorial La Nación.
Así es que, de cara a las nuevas tecnologías, la revista decide reconvertirse. “Ahora tengo todas mis energías puestas en las ediciones de marzo, abril y mayo, porque tenemos que despedirnos como se merecen nuestras lectoras, haciendo los mejores números de la historia. Luego emprenderemos nuevos desafíos“, adelantó Susana, mientras prepara estas ediciones de colección.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply