ACTUALIDAD

Susana Gimenez medita por Australia

By  | 

Inspirada por su amigo, Ismael Cala, en este lunes Susana Gimenez estuvo unida a una meditación universal por los incendios en Australia.
Esta será la primera vez que Susana Giménez medite. La celebridad argentina estuvo recientemente en Australia para grabar un programa, y el país le conquistó el corazon.
La meditación, realizada en la residencia de Giménez en Punta del Este (Uruguay), se transmitirá a través de los canales de Cala en YouTube y Facebook y las redes sociales de Susana, simultáneamente.
Australia vive una trágica ola de incendios que va dejando un saldo de más de 26 personas fallecidas, mil millones de animales muertos y una superficie arrasada del tamaño de Irlanda. Esta fue la primera vez que Susana Giménez ejercitó la meditación junto a Cala.
“Estuve recientemente en Australia para grabar un programa especial de televisión, y el país me conquistó el corazón. Es una tragedia lo que estamos viendo allá. Rezo todas las noches por Australia”, señaló la diva.
En 2019, Ismael Cala también estuvo en Australia con su “Influencers Circle”, donde constató la pasión de sus habitantes por el medio ambiente, los animales y los parques naturales.
Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la meditación. Cuando muchas mentes y cerebros se juntan con una intención poderosa, somos manifestadores de nuestra realidad”, explicó Cala.
El líder hispano, expresentador de CNN en Español, autor bestseller y estratega de vida, ha posibilitado que la meditación se democratice, no desde un punto de vista religioso, sino neurocientífico.
En 2019 lanzó la aplicación de meditaciones guiadas, Escala Meditando, con temas para todo tipo de intenciones y propósitos de la vida cotidiana. Recientemente añadió una nueva categoría de meditadores invitados, comenzando con la profesora de yoga y estilos de vida, Yudy Arias, también conocida por colaborar en la carrera musical de su sobrino, el cantante Maluma.

You must be logged in to post a comment Login