ACTUALIDAD

Susana Gimenez en New York de cumple

By  | 

Cumple años en este miércoles 29 y la celebración fue con su hija Mecha, con quien viajó el lunes a New York y allí se encontró con su amiga, la mexicana Lizzie Barrera, intima de Verónica Castro,entre otros amigos con los que estará cenando para festejar, como Nicolás García Mayor, que también estuvo el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Festejando desde la mañana!!! @mechasarra @lizzie_barreraok #NewYork #birthday #birthdaygirl #girlsjustwannahavefun #lol #fun #smile

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Gimenez terminó sus largas vacaciones en La Mary, en Punta del Este y ahora comienza su periplo en Estados Unidos, en la congelada New York. Esta vez faltara en la foto Dany Mañas, quien no puede viajar por compromisos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última foto en Punta. Llegaron las vacaciones en USA y el festejo de cumple en el exterior para @gimenezsuok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Fue un comienzo de año agitado para Susana con el famoso episodio de su nieta, si hija y su yerno peleando frente a Tequila y después, por sus declaraciones, ya aclaradas, sobre la pobreza y el cultivo, además de la crianza de gallinas.
Por otra parte disfrutó mucho en Punta y no se privó de hacer una fiesta VIP en La Tertulia, la supermansión de Laguna Garzon que sigue en venta.

 

You must be logged in to post a comment Login