ACTUALIDAD

«Sugar» ganó y también la revista Bal-Barbieri, pero nadie agradeció el premio

By  | 

La TV Pública transmitió la Entrega de los Premios Estrella de Mar, pero para evitar problemas ningún ganador pudo tener el micrófono disponible para hablar ante cámara.
Así lo contó Carlos Rottemberg:

 

Antes de la transmisión que comenzó a las 20 horas con Marcela Wonder cantando en el Salon del Sheraton, ya se sabía que «Sugar» había ganado sus premios a Mejor Comedia Musical, vestuario para Renata Schussheim, escenografía para Alberto Negrin, iluminación para Mariano de María y Gustavo Wons como Mejor coreografía y que «Nuevamente juntos» se llevó el premio como «Mejor revista», pero por acuerdo del elenco nadie fue a recibir el galardon.

 

El escándalo de la entrega fue el silenci de los ganadores, porque si bien muchos hablaron como Raúl Lavie y Juan Leyrado o Rita Terranova y Leonor Manso, no se los escucho porque no tenían micrófono disponible. Obviamente hubo quejas. Solo hubo uno para Lavié cuando ganó el Oro.

 

 

 

El premio a la Trayectoria fue para Nacha Guevara, presente en esta temporada junto a Marcelo Polino haciendo «Por qué son tan geniales?» en El Tronador Concert.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply