ACTUALIDAD

Suar emocionado por su hijo

By  | 

En la noche de este domingo estrenó “Juegos”, la comedia musical basada en la icónica obra de Roma Mahieu,, “Juegos a la hora de la siesta”, prohibida en la Dictadura.
Ariel del Mastro es el director de esta puesta para el Metropolitan Sura, que ya vio en streaming y que ahora tuvo el desafío del debut presencial, con un público entusiasta, entre los que estuvo Adrián Suar, emocionado por su hijo Tomás, uno de los protagonistas de la obra. El gerente de El Trece estuvo acompañado por Pablo Codevilla, y fue una celebración del regreso al teatro.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal)


La historia se centra en un grupo de compañeros de escuela, que lejos de las miradas de los adultos, exploran a través del juego sus lugares menos permitidos.
Estos juegos serán el canal por el cual se exponen problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.
La obra indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos a través de la música en clave de rock.
Tomás Kirzner, Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Carolina Kopelioff, Thomas Lepera, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi conforman el elenco de estos recomendables “Juegos”.

You must be logged in to post a comment Login