ACTUALIDAD

Suar confirmado en El Trece y lejos de la TV Pública

By  | 

Ante versiones periodísticas de que Adrián Suar y Marcelo Tinelli recalarían en la TV Pública, comenzó a activarse la grieta y convirtieron a Suar en TT en Twitter con mucha agresión.
La realidad es que esta información no es veraz. Adrián Suar está confirmado como Director de Contenidos de Programación de El Trece y el conflicto con la productora Polka es decisión final del Grupo Clarín y no de él en persona, porque sólo tiene una parte minoritaria de las acciones.
Si alguien está preocupado por el personal que hace tantos años lo acompaña en la empresa productora de ficción es el propio Suar, pero no es él quien defina el tema que seguramente avanzará en retiros voluntarios en estos difíciles tiempos de pandemia. Una gran pena.
En cuanto a Tinelli, más allá de que el “Bailando” es producto de El Trece y que estará en pantalla cuando lo permita el protocolo aceptado por el Gobierno; su empresa, “Laflia” puede venderle productos a cualquier canal como lo hace con el 9 y su magazine “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

You must be logged in to post a comment Login