ACTUALIDAD

Sorpresa en #ATAV: un embarazo

By  | 

Pronto pasará el tiempo en «Argentina, tierra de amor y venganza», pero en el mientras tanto se van cerrando algunos caminos en las historias de sus protagonistas.
Y en el capítulo de este lunes Torcuato (Benjamín Vicuña) intenta que Trauman (Fernán Mirás) entre en razones acerca del «rabino». Le recuerda que él mismo fue víctima de un engaño por el cual perdió mucho dinero. El cafishio se muestra algo renuente a creer que su «gurú espiritual» es un farsante. Sin embargo, ciertos indicios lo harán dudar. Juntos armarán una estratagema para citar al religioso y desenmascararlo.  Por su parte, la banda cree estar pisando en terreno seguro gracias a la gran performance de Ramón (Julián Kartun).
Por su parte, Bruno (Albert Baró) propicia encuentros con Lucía (Delfina Chaves) Si bien ambos saben que no pueden estar juntos, inventarán excusas para verse.
Alicia (Mercedes Funes) intenta formalizar su relación con Aldo (Gonzalo Heredia), a pesar de que él se muestra bastante reticente. Finalmente, conseguirá su cometido y se organizará un gran almuerzo en el conventillo, donde ambas familias se reunirán a disfrutar de un grato y distendido momento.
Y la gran noticia será que durante un desayuno con sus compañeras de burdel, Raquel (China Suárez) se pondrá muy seria: no puede probar bocado ya que se siente bastante descompuesta. Ata cabos y se da cuenta de que tiene un atraso y que es muy probable que esté embarazada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply