ACTUALIDAD

Solita Silveyra y Mercedes Funes, como madre e hija

By  | 

Es una historia conmovedora, que supimos conocer en una entrañable pelicula y ahora, “La fuerza del cariño” llegará como obra teatral a la calle Corrientes con Soledad Silveyra en el rol que hizo Shirley McLaine; Mercedes Funes como su hija, Miguel Angel Rodriguez (en el papel que en el filme interpretó Jack Nicholson), Dolores Ocampo y Fabio Di Tomaso.
En este martes, en el mítico restaurante El Tropezón, se llevó a cabo la firma de contratos de “La Fuerza del Cariño” la comedia dramática de Dan Gordon.que en abril se estrenará en el escenario del Multiteatro con la dirección de la prestigiosa Corina Fiorillo y con la producción general a cargo de Ángel Mahler, Leo Cifelli y Sebastián Arcos.
“La fuerza del cariño” es una historia de amor indestructible y profundo. La de una madre (Soledad Silveyra) sobre protectora y una hija Emma (Mercedes Funes) con lógicos deseos de vivir su vida. ¿En medio de ellas? Dos hombres: el esposo de Emma (Fabio Di Tomaso) un intelectual, seductor, que intenta vivir y encontrar su deseo y el vecino (Miguel Ángel Rodríguez) un astronauta excéntrico y mujeriego que huye de todo lazo afectivo. Cuatro acorazados de diferente maneras. Cuatro seres distintos que se defienden del amor, pero lo buscan.
“La fuerza del cariño” habla de cómo nos cuesta soltar los amores para que sean libres y de cómo nos cuesta dejarnos amar. El elenco lo completan Fabio Di Tomaso y Dolores Ocampo que formarán parte de esta historia profunda que habla del miedo al amor y de la  contradicción eterna entre disfrutar de este amor y protegerlo.
Los actores y todo el equipo de producción tuvieron su primer encuentro donde además de las firmas sus respectivos contratos, hicieron la primer lectura de la obra que tiene prevista su estreno el 8 de abril.

You must be logged in to post a comment Login