ACTUALIDAD

Solita Silveyra : “comenté sobre Loly y con Rial se cortó el vínculo”

By  | 

Jorge Rial no estuvo en este miércoles en el piso de “Intrusos”, según aclaró Adrián Pallares por un tema “que le requería atención personal” pero no de salud; pero en su programa se habló de la llegada a El Trece de “Mujeres”, el nuevo ciclo de “Laflia”, augurando peleas internas entre sus protagonistas antes de su debut.
Allí estarán Soledad Silveyra, Tete Coustarot, Claudia Fontan, Jimena Grandinetti y Roxana Vazquez y ya se adelantó que aunque cada día presente una de ellas el programa y alienten el formato “en equipo”, tendrán secciones separadas, como que Gunda hará la cocina, Teté temas de salud y las periodistas de TN espectáculos y redes. Quedará para Solita el espacio de lucimiento de los reportajes.
Pero dio la casualidad que mientras hablaban de ella, la actriz estaba dando una nota radial y justo comentó que en el chat del programa estaban informando sobre lo que decían en la pantalla de América.

Así fue como salió el tema de su distanciamiento con Jorge Rial y con “Intrusos”, cuando Solita recordó que todo fue por un tuit del periodista y conductor que la sucedió en “Gran Hermano”:

 

“Con Jorge Rial se rompió el vínculo. Desde ese tuit, cuando me llaman digo que si está él no voy. No lo veo más”, sentenció Solita que ahora competirá en el horario con el programa de chimentos.
Y cuando le preguntaron por las palabras de Marcela Tinayre que ya reflejamos en una nota previa sobre el tema de la copia del formato de “Las Rubias”, Silveyra dijo que “me extrañó lo que dijo Marcela Tinayre, hay muchas diferencias entre los programas”

You must be logged in to post a comment Login