ACTUALIDAD

Solita Silveyra: «antes no se hubiera mostrado a Monzon como femicida»

By  | 

«Donde más me concentré es en el dolor de esta mujer tan dura, que lo único que busca es justicia. Como no tenía referencias de su personalidad, miré mucho noticiero y mucha madre con ese dolor», contó Soledad Silveyra quien se luce en el primer capítulo de «Monzon», la miniserie que anoche emitió su primer capítulo por la pantalla de Space en el rol de la madre de Alicia Muñiz.
Solita hizo decenas de personajes en cine, teatro y television y, entre ellos, una madre del dolor inolvidable en «Vidas Robadas», pero conmueve en la piel de esta mujer que sabía el trágico final que podía tener su hija, enamorada del «campeón».
Hablando justamente sobre Alba Calatayud, la madre de la fallecida Alicia, Solita explicó que «ella pidió que no se vea al campeón sino el acto de la crueldad del asesinato. Si esto se hubiese filmado años atrás no hubiera sido contado desde este perfil, hoy creo que toma una relevancia muy importante en ese sentido”.
En diálogo con la Once Diez la actriz afirmó que «desde los 20 años soy una mujer feminista y estoy convencida de que la única independencia de una es la económica. Nunca tuve herencia y nunca acepté plata de un hombre, siempre fui una laburadora y convencida de todo esto”
Y cerró: “creo que las adolescentes están, a veces, demasiadas radicalizadas. No puedo dejar de educar a mi nieto para que deje pasar a una mujer primero, a esas cosas no renuncio como mujer y feminista, quiero que sea caballero”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply