ACTUALIDAD

Sofi Pachano: “voy a vivir un desafío muy grande”

By  | 

En “Gossip” por KZO hablamos con Sofía Pachano, quien desde el lunes que viene, a las 13.30 será la nueva conductora de “Cocineros argentinos”.
Asi nos contó cómo se siente ante este desafío que la llevará nuevamente al mundo de la gastronomía tras su paso por “MasterChef Celebrity” en su primera edición y que la tiene entusiasmada con el tema de las cocinas regionales de toda la Argentina.

 

 

Sofi no quiso hablar mucho sobre su viaje a México y su relación ahora blanqueada con Santi Ramundo, pero esperemos que el actor y productor pueda viajar, porque ella tiene contrato hasta fin de año y no podrá hacerlo.

 

El lunes próximo, Juan Braceli y Juanito Ferrara le darán la bienvenida a la familia de Cocineros Argentinos a su nueva integrante: Sofía Pachano.
Junto a ella, el clásico de la gastronomía de Televisión Pública seguirá recorriendo el país a través de sus recetas tradicionales, los secretos de los platos clásicos, las recomendaciones para ahorrar y consejos para tener una alimentación saludable.
En su decimotercera temporada en Televisión Pública, Juan Braceli, Juanito Ferrara, Sofía Pachano y Lucho García se encargarán de tener encendida la llama de Cocineros Argentinos.
El programa seguirá contando con la participación del nutricionista Diego Sívori, con recomendaciones sobre alimentación, y las visitas de Gladys Olazar y Madame Papin.

 

You must be logged in to post a comment Login