ACTUALIDAD

Sin Rial, todo “Intrusos”, con “ex” incluidos y Moria

By  | 

En la noche de este miércoles armaron cenita presidida por Moria Casan y dos “ex Intrusos” se sumaron a la reunión en “El Corralon”.
Moria cortó las cintas de un nuevo hotel del centro porteño y después llegó al restaurante de la calle Jean Jaures para reunirse con Adrian Pallares, Marcela Tauro, Damian Rojo, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora y Angie Balniani, quienes hoy siguen formando parte del programa y con Augusto “Tartu” Tartúfoli y Marina Calabró que ya son “ex” del ciclo de los mediodías de America. También participó la voz en off del programa, Fabian Cerfoglio. Ausente, Debora D´Amato.

 

 

Por estos días Marina es figura de El Trece, en “El diario de Mariana” y Tartu conduce con Luli Salazar “Chismoses” por NETTV.
Mientras tanto, todo el equipo espera el regreso del conductor original del ciclo de chimentos, anunciado para noviembre por el propio Jorge Rial, en su momento.
Moria tenía previsto un viaje a Europa para su cumpleaños (del pasado 16 de agosto) y ahora su fecha es el 15 de noviembre y parece que no habrá vuelta atrás esta vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply