ACTUALIDAD

“Showmatch” en mayo, desde el interior y en vivo

By  | 

Marcelo Tinelli apuesta y mucho en este año a las provincias y se sabe que el formato de los jueves y viernes (por ahora) de “Genios de la Argentina” saldrá desde algunas del país para mostrar talentos locales.
Y lo que ahora adelantó Angel de Brito, es que la primera provincia elegida será Santiago del Estero, desde donde se prepara el primer exterior con una presencia de público multitudinaria.

 

 

 

Si todo sigue como hasta ahora el debut de esta trigésima temporada de “Showmatch” saldrá al aire el 29 de abril con la habitual apertura musical y de humor y el martes 30 comenzaría el “Bailando” con pocas parejas, que se emitirá lunes y martes. Ya el lunes 15 se harán las fotos como cada año para la tapa de la revista Gente y las promociones.
Entonces el jueves 2 de mayo se haría ese despliegue para la presentación del otro formato de talentos, desde Santiago del Estero, con Valeria Lynch, Patricia Sosa y dos o tres jurados más, en vivo.

Ya en febrero pasado publicó el NuevoDiario que  “lo que más nos importa a los santiagueños es que la intención de la producción es lanzar el programa desde nuestra provincia, algo que no sería de extrañar por una serie de cuestiones que detallaremos.
La primera y más importante es que cuando se realizó el casting en nuestra provincia, los productores se sorprendieron por el enorme talento de los santiagueños que participaron, de hecho dos santiagueñas y un grupo de baile fueron seleccionados para participar de este ciclo, la idea es aprovechar la popularidad del programa del conductor en nuestra provincia.
Otra cuestión es la infraestructura, tanto Las Termas de Río Hondo como la Capital cuentan con salones de primer nivel y hoteles para alojar al conductor y a su equipo. 
La idea original era hacerlo el año pasado, pero por cuestiones de tiempo se trasladó a este 2019.
Una fuente cercana a la producción del programa adelantó algunos detalles del nuevo programa, que se emitiría dos días a la semana a partir del mes de abril. “Habrá cantantes, bailarines, magos. La idea es arrancar en Santiago del Estero o Tucumán. En algún estadio, con 5.000 o 10.000 personas. Y con Marcelo desde ahí”, contaron.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply