InicioACTUALIDADSeparados: lo de Alina Moine y el "Chapa" Retegui, fue

Separados: lo de Alina Moine y el “Chapa” Retegui, fue

Publicidad

Menos que un suspiro. Así fue el romance entre la periodista dedicada a deportes, Alina Moine y el entrenador de Los Leones, Carlos “Chapa” Retegui, nacido al calor de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, Brasil.
La relación está terminada según pudimos averiguar entre la monísima colega y el “Chapa”, separado y padre de dos hijos.
Antes de los Juegos, Alina había dado una nota donde dijo que “no soy fácil para el amor”.
“Sin pareja a la vista, tuvo dos relaciones largas. En la primera, convivió cinco años. Hace poco se separó del Chino Turnes, ex miembro del cuerpo técnico de Los Pumas. “Salimos dos años y pico. No conviví, pero lo quiero mucho. Nos separamos bien. No soy fácil para el amor porque yo todo lo puedo. Me han planteado: ‘No me necesitás para nada, todo lo hacés sola’. Una vez. el periodista Alejandro Apo, me dijo: ‘Nena, a vos te pasa como a mí: yo me llevo muy bien conmigo’. Y es así. Yo me llevo muy bien conmigo. Estoy híper enfocada en mi carrera, siempre le di mucha prioridad y lo reconozco. Mi felicidad pasa por ahí”.

¿Es verdad que hace un tiempo el entrenador Pep Guardiola pidió por vos para que vayas a entrevistarlo?
-(Risas) No, eso fue un chiste que hizo una vez Andy Kusnetzoff en la radio. Nunca pidió por mí Guardiola.




-¿Tenés muchas invitaciones a salir?
-Sí, pero es normal. En cualquier laburo los hombres se te van a tirar algún lance. Uno puede aceptar o no. Es simple.

-¿Saliste con algún futbolista?
-No, y no digo que no saldría nunca. Pero no me veo con un futbolista por mi forma de vida. Tampoco me imagino con un periodista. Sería demasiada movida. Pero el amor va más allá de todo.

¿Con cuál de los jugadores tenés mejor onda? ¿Conocés a Messi?
-Lo conozco laboralmente. Hace mucho hice una entrega de premios y él estaba, pero no tuve la suerte de charlar mucho. Soy una agradecida con todos los futbolistas. Me hablan de igual a igual, pero todavía no está tan instaurado el que hablen conmigo por teléfono, por ejemplo, porque por ahí está con la mujer y se genera una situación incómoda. Lo he aprendido a manejar. Pero igual hablo un montón con deportistas o entrenadores, pero entiendo que puede incomodar que el llamado sea de una chica.

-¿Te tienen celos las mujeres?
-Tal vez no sea la mujer del personaje sino, más bien, un prejuicio del hombre que tiene miedo de lo que puede pensar su pareja si habla conmigo. Igual está todo re contra bien.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad