ACTUALIDAD

#Separadas Spoiler Trampas, estafas y amor

By  | 

En los capítulos del lunes y martes, las “Separadas” podrán empezar a ver la luz sobre la famosa estafa de Fausto (Marco Antonio Caponi).
Después de despertar junto a David (Nicolás Pauls), Luján (Marcela Kloosteboer) se entera que el periodista se reunirá con alguien que tiene papeles cruciales para desligar a todas las estafa de Fausto.
Mientras tanto, Clara (Mónica Antonopulos) que nunca trabajó, buscará salir adelante con la ayuda de Miguel (Sebastian Estevanez).
Por otra parte, la convivencia con Inés (Julieta Nair) y Caro (Gimena Accardi), en casa de Paula (Julieta Zylberberg), se torna insoportable. Pedro sugiere que se muden a la casa de Luján para obstaculizar su relación con el periodista.
A su vez, Martina (Celeste Cid) y Lena (Luli Laprida) pasan la noche juntas. Felipe (Maxi Iglesias) interrumpe y Lena les hace una escena de celos. A Paula le inquieta y busca la forma de relacionarse de Martina.
Diego (Mariano Martínez) y Romina (Agustina Cherri), tras la investigación, específicos una suerte de convivencia que se ve entorpecida por los mensajes de Victoria (Laura Azcurra).
Luján les avisa a las chicas sobre la reunión de David, y van al bar para descubrir quién estuvo, realmente, detrás de la estafa. Misteriosamente aparece Riccardi (Seijo) uno de los damnificados.

You must be logged in to post a comment Login