ACTUALIDAD

Según Sol Pérez «alguien puso la remolacha y por plata»

By  | 

Cuanto todos los medios sostienen que la famosa remolacha saltó del plato de Luis Piñeyro en un accidente en la mesa del Panamericano, en la noche del lunes, y fue a dar a la silla de Sol Pérez; la panelista de «Involucrados» y conductora de «Tarde pero temprano» (NET TV) y «Gossip KZO», dijo en la tarde de este miércoles que no fue así.
Luis Ventura le prometió que harían revisar las cámaras del salón donde se entregaron los Martín Fierro de Cable para encontrar al real culpable, pero Sol anticipó que hubo un «instigador o instigadora» y un presunto/a/e culpable del hecho.
Tan es así que Sol dio a entender que no sólo fue así, absolutamente adrede, sino que quien lo concretó lo hizo por dinero.
El «remolachagate» recién está comenzando. Y en el interín Sol fue por los comentaristas que hablaron sobre su look y tuvo un entredicho con Paz Cornú, que está arrepentida de haberse reído del momento en que sin que ella tuviera nada que ver, Fabián Medina Flores le abriera el ya famoso vestido, hoy subastado a beneficio de la Casa del Teatro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply