ACTUALIDAD

Se viene el trámite legal más temido entre Nicole y Cubero

By  | 

Según anticipó Lio Pecoraro se inició el trámite de division de bienes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero .
La ex pareja, que tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, parece no tener problemas en cuanto a la crianza comun de las chicas, pero otra cosa es el dinero y más decidir qué pertenece a cada uno y cuál será la cuota alimentaria que el jugador de Vélez tiene que pasar para la manutención familiar.
El casamiento fue en México, no en la Argentina, con lo cual, no habría que hacer una división de bienes legal. Sin embargo, la pareja comparte propiedades que ahora deberán repartirse. Según trascendió, estarían en juego una casa en el exclusivo country Santa Bárbara, valuada en 3 millones de dólares y además una chacra en Tigre en la cual Nicole tiene a sus mascotas, autos y demás.
Aparentemente hasta ahora hubo acuerdos y ningun conflicto, pero cuando entran a tallar los abogados de las partes la cosa se complica.
Nicole y Cubero están separados desde fines del 2016 pero la noticia definitiva se dio a conocer cuando la top model y conductora se encontraba en Europa y él salió a hablar a los medios en junio del año pasado. De entones ahora pasó mucha agua bajo el puente, el romance de ella con Facundo Moyano y la relación de él por estos días con Mica Viciconte.

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario