InicioPRIMICIASSe supo: cómo América logró quedarse con Angel de Brito

Se supo: cómo América logró quedarse con Angel de Brito

Publicidad

0En el verano pasado mostramos en primicia en “Gossip” una imagen de quien entonces ya era responsable de la programación de América (junto a Vero Cerban y Jose Nuñez), Fernanda Merdeni, charlando con Angel de Brito en una cena en Punta del Este. Fue una revolución. Era el 5 de enero de este año. “LAM” se había despedido de Eltrece el 31 de diciembre.

 

Por esos días, todavía se hablaba de la posibilidad de que “LAM” y su conductor aparecieran por la pantalla de Telefe. Iba a ser en el horario de las 11 y fue por eso que el 16 de enero Florencia Peña decidió renunciar a conducir “Flor de Equipo”, donde a pedido del canal se quedó varias semanas más, hasta que la reemplazó Denise Dumas. Después llegaría para ella también la oferta de América. Pasaron muchas cosas en apenas seis meses.
Y ahora Fernanda Merdeni le confirmó a Clarin que esa noche de enero en Punta del Este fue clave para el desembarco de “LAM” en el canal de los Vila.
Un desafío tras la ida de Liliana Parodi:




-(Teníamos que) Recuperar el prime time de América. Creo que desde hacía años no teníamos en América un prime time competitivo como el que tenemos ahora. Y ahí entra la imagen de Ángel de Brito y LAM. Para el equipo fue súper importante porque estábamos pujando con Telefe, ni más ni menos. Hacía un mes que estábamos en el cargo y teníamos que sí o sí tenerlo.

-Cómo hicieron?
-Me acuerdo que viajé a Uruguay, a Punta del Este. Me invitaron a una cena y me dijeron “venite porque viene Ángel”. Fui con Nacho, con mi novio, que me banca en todo. Estaba de vacaciones y sin embargo le dije “mi amor, haceme la segunda” y me dijo “olvidate”. Es más: en un momento dudé de ir. ¿Por qué? No por mí, porque tenía la corazonada de que tenía que hacerlo, sino por Ángel que estaba de vacaciones. No sé si daba. Fue Ignacio que me dijo: “¿Cuál es tu intuición?”. Le contesté: “Que tengo que ir”. Y me dijo: “Listo, cambiate que nos vamos”. Y fue así.

-¿Cómo lo tomó Ángel?
-Ángel un divino, no nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos mucho de hablar por teléfono. Y bueno, esta charla en Uruguay no sé si fue la que decidió el pase, porque Agustín Vila también estuvo colaborando con la llegada de la productora Mandarina al canal, pero sí hablándolo con Ángel me hace siempre el chiste que por esa cena hoy está acá.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad