ACTUALIDAD

Se mató en un accidente el ex suegro de García Moritán

By  | 

Muchas familias están de duelo tras la shockeate noticia de esta tarde de viernes, cuando se supo que el empresario Jorge Brito falleció en un accidente de helicóptero en la provincia de Salta.
El acaudalado hombre de empresa, padre de seis hijos y abuelo de varios nietos, viajaba en el helicóptero con un piloto que, pero él manejaba y el aparato se enredó con uno de los cables de una tirolesa, cercana al lugar donde se entrevistó con el gobernador provincial, en Dique Cabra Corral.
El dueño del banco Macro era el ex suegro del actual marido de Pampita, Roberto García Moritán, quien estuvo casado con su hija mayor, Milagros “Mili” Brito con quien tuvo a Santino y a Delfina, muy amiga de Isabel Macedo y Vero Lozano, entre otras famosas.
Brito nació el 23 de julio de 1952, era el actual presidente del Banco Macro y de Adeba, entidad que nuclea a los principales bancos de capitales nacionales. A los 24 años ya había fundado su primera empresa junto a su socio de toda la vida, amigo y cuñado Ezequiel Delfin Carballo.
Estaba casado con Marcela Carballo, con la que tuvo seis hijos, Milagros, Jorge Jr., Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. Era uno de los empresarios más ricos de Argentina.

You must be logged in to post a comment Login