ACTUALIDAD

Se le cierra el cerco a Darthés

By  | 

La idea es quedarse en San Pablo, donde vive con su mujer y sus hijos y trabaja con un primo dedicado a la gastronomía, segun contó su amigo Ruben Orlando, quien dijo que lo vio muy bien y habla con él todos los días.
Juan Darthes sabe que salió la orden de su captura, ahora internacional, via Interpol, desde el Tribunal de Managua, y que ya no puede cruzar ninguna frontera más allá de Brasil.
En el interín varios temas; por un lado los informes que la tv local hará sobre su caso y que no lo favorecen en nada, porque le darán visibilidad masiva en un país donde todavía no lo reconocen y puede vivir tranquilo y por el otro, el detallado estudio que está haciendo la doctora Sabrina Cartabia, defensora de Thelma Fardin, para ver si algun costado legal por donde se pueda saltar la valla del convenio de no extradición:

 

Según adelantó Orlando, Darthés quiere que Fernando Burlando y sus abogados en Nicaragua logren que pueda declarar sin quedar preso, algo que no preve la ley de ese pais en caso de violación agravada, como el suyo. Muchas otras expectativas no le quedan.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply