ACTUALIDAD

Saltó la grieta entre Borghi y Kampfer por un yogur

By  | 

Son tiempos calientes con muchos cruces verbales a partir de las PASO del domingo y en «Nosotros a la mañana» se disparó todo a partir de un comentario de Agustina Kampfer, quien dijo que no pudo comprar un yogur descremado en un kiosco porque el responsable del lugar le comentó que no le convenía ni revender el producto, ni pagar la luz de la heladera para mantenerlo.
Antes habían pasado un segmento donde Alberto Fernández, ganador de las PASO como candidato a presidente de la Nacion decía en el programa «Corea del Centro», «yo no soy Venezuela» y Kampfer señaló que la anécdota del yogur marcaba que «ya somos Venezuela porque aunque tengas el dinero no podés comprar lo que querés».
Allí la coconductora del ciclo, Sandra Borghi la trató de mentirosa, y la panelista Mariel Di Lenarda le recordó que si fuera Venezuela ella no podría estar hablando en una pantalla como la de El Trece.
Las palabras fueron y vinieron con bastante violencia, hasta que Pollo Alvarez frenó todo y pidió que los que tienen poder se pongan las pilas porque hacen sufrir a la gente. Fin del tema.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply