ACTUALIDAD

Sabrina Rojas negó violencia y maltrato: “fue la rutina, el desgaste”

By  | 

Angel de Brito contó en esta mañana de martes en su programa de El Trece que habló con Sabrina Rojas vía whatsapp y que la actriz le dijo que “no estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”.
Lo que dejó en claro la ahora ex mujer de Luciano Castro es que los motivos de la crisis fueron “la vida, el desgaste, no pasó nada puntual”, le dijo Sabrina.
De Brito puntualmente le preguntó sobre la infidelidad. “Te cansaste de los cuernos?” le mandó y Sabrina respondió que “no, te juro que no, si hubo cuernos no me enteré. Nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina, etc”.
La separación de la pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que dataría de algunas semanas, se conoció públicamente ayer tras la información que dio Jorge Rial.
Justamente ayer se celebraban los cuatro años del hijo menor de la pareja de actores, Fausto, quien lo festejó con alegría y lejos de toda esta información junto a su hermana, amigos y familia.

 

Sabrina agregó después en “Intrusos” que se sacaron las alianzas antes de llegar a Mar del Plata, que están separados hace dos meses y están juntos por los chicos. Aclaró que no hay terceros en discordia y que muchas veces estuvieron a punto de separarse. 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply