ACTUALIDAD

Sabrina Rojas: «con Luciano vivimos una separación un poco mentirosa»

By  | 

Fue una separación un poco mentirosa con Luciano Castro porque seguíamos bajo el mismo techo. Cuando empezamos a armar valijas, nos empezamos a dar cuenta de que nos amamos. Él me dijo que no sabía si quería irse y que quería pelearla», contó Sabrina Rojas en este sábado hablando de la crisis de la pareja el verano pasado en Mar del Plata.
«Hubo miles de llanto y de los dos, porque nosotros nos amamos. No nos separamos por falta de amor y nos dimos cuenta de que la rutina nos lleva puestos, te hace olvidarte de lo que querés. A veces uno necesita estas crisis», agregó charlando por la Once Diez.
Desde comienzos de año Sabrina decidió meterse con amigas en el negocio inmobiliario y está contenta con la decisión, mientras Luciano graba «Pequeña Victoria«, la nueva ficción de Mediapro para Telefe.
Justamente en este sábado cumple seis años la hija mayor de la pareja, Esperanza, quien junto a Mateo, el hijo de Luciano y a Fausto, el menor de ambos, de 4 años, integran hoy una familia feliz y unida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi nena buena onda! Mi bella Esperanza💕 que la vida siempre te encuentre así, noble,divertida, buena , loca , fuerte y libre !!!! 🎈 te amo ❤️

Una publicación compartida por Sabrina🌸 (@rojassasi) el

Consultada por el beso entre Luciano Castro y Juan Minujín, lanzó: “Tremendo, estaba sentada al lado de la mujer de Minujín y nos moríamos de risa. No podían ser menos después del beso de Nancy y Carla, fue muy gracioso. Son esas cosas que surgen en el momento y una no se da cuenta de la repercusión que tienen después”.
Y agregó: “Tuvo que ver con lo que mostraron en la tira, siento que la televisión se está aggiornando y la gente empieza a abrir su cabeza”
En ese sentido, continuó: “Luciano es muy gracioso, así como es muy malhumorado es muy ocurrente. Uno se imagina que es muy formal por este aspecto de super macho, pero es muy gracioso en la intimidad. Hay quienes creen que es muy machista, pero, todo lo contrario, es super abierto, más que yo incluso”.
Luego, se refirió al hackeo de su cuenta de redes sociales, donde alguien acusó a su marido de violencia de género: “No había un nombre, pero todo da a pensar que estaba dirigido a él. Yo creo que fue un ataque a los dos: hacerme quedar a mi como una loca y a él como un violento. Fue una cosa siniestra”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply