ACTUALIDAD

Rottemberg se aseguró su primera figura para el 2021

By  | 

El empresario teatral Carlos Rottemberg, quien firma sus contratos con el dedo como símbolo de la confianza, en este caso con un gran artista y productor (algo que parece no entender y que cuestiona como método de garantía Nito Artaza), se aseguró su primer espectáculo para la temporada 2021 en la ciudad de Mar del Plata.
Y dado el éxito de la actual, en una sala chica como la del Bristol, quien ya tiene abrochado su verano entrante es Mauricio Dayub con esa maravilla que creó y que se llama “El Equilibrista”

 

Dayub se llevó las mejores críticas con su espectáculo, además de ganar el ACE de Oro y de ser seguramente reconocido en los Estrella de Mar que se darán a comienzos de febrero en Mar del Plata.
Su “equilibrista” refleja con ternura y talento la historia de una familia como la de cualquiera, como la de todos, con una destreza artística infrecuente y con un acercamiento al corazón del espectador quien agradece con ovaciones y aplausos, entre lágrimas de emoción.
Un aplauso va entonces para Rottemberg, por entender de calidad artística y promocionar a futuro el mejor espectáculo para la temporada del año que viene.

You must be logged in to post a comment Login