ACTUALIDAD

Romina Richi, se fue de “Sex”, se separó y duda con Tinelli

By  | 

“Me fui de la obra. Fue muy gracioso. No me sentía cómoda. Yo creo que lo que me pasó fue que me imaginé algo y en realidad viví la experiencia. Yo queria estar ahí, pero sentada tranquila viendo” dijo Romina Richi hablando de su presencia en “Sex” cuando la vio por primera vez.
En nota con Pía Shaw por CNN Radio, la actriz confirmó su separación del papá de su tercera hija Bethania, el brasileño Walter Abud.
“Yo estoy separada. Tenemos una hija en común, pero todo bien, llevándola. Estoy bien” contó Romina quien tiene a su hija mayor, Valentina, de 22, a Margarita de 16 (hija de Fito Paez) y a Betha, de 4.
Romina está negociando su participación en “Showmatch, la Academia“, pero no está cerrado el tema.
“Este año se dio bastante más. Terminé la carrera de Dirección de Opera del Colón, me sumé a Sex, se fueron dando las cosas. Me encanta bailar, me re divierte. Quiero aprender y esto me lo tomo como un gran aprendizaje. Me dan ganas de entrenar” dijo y agregó “tengo un montón de ganas y es muy posible que sí, pero estamos en plena negociación. Me vienen llamando hace varios años pero siempre estuve con muchas cosas”.

You must be logged in to post a comment Login