ACTUALIDAD

Rodrigo de la Serna anticipó la quinta de “La casa de papel”

By  | 

Rumores y más rumores rodean la esperada quinta temporada de “La casa de papel”, en la que algunas teorías dicen que  morirá el personaje de Palermo, que interpreta Rodrigo de la Serna.
El actor subió foto recuerdo con sus compañeros y se sabe disfrutó y disfruta muchísimo el trabajo en España, donde nació su primera hija, Olivia, con su compañera Ludmila Romero. Luego, en febrero pasado, nacería el varon, ya en Buenos Aires.

Este equipo de zarpa!! pic.twitter.com/3XIPuTfFC7

— Rodrigo de la Serna (@RdelaSernaOk) July 9, 2020

Según anticipó Alvaro Morte (el profesor) hace unos días se retomaron las grabaciones con miras a grabar esta quinta esperada temporada, tras ganar el Emmy Internacional como mejor serie hispana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvemos!! @netflixes @netflix

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

El rumor más fuerte sobre el contenido creció a partir de las cinco esposas del personaje de Berlin (Pedro Alonso) y esencialmente si la inspectora de policía Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín pueden haberse casado antes. Una de las razones de esto es debido a las similitudes físicas entre Sierra y Tatiana en el programa, lo que lleva a algunos fanáticos a preguntarse si son la misma persona

You must be logged in to post a comment Login