ACTUALIDAD

Rocío Oliva: “me gustaría ser panelista de “Intratables”

By  | 

“Vengo recorriendo villas y creo que el Estado está presente en cada lugar que vamos, pero hay un tema aparte, después de muchos años que las cosas no se hicieron bien, en los últimos años miraron para otro lado y me refiero a los últimos cuatro años”, aclaró Rocío Oliva, invitada a “Intratables” para alegría de Brancatelli y bronca de Ceferino Reato.
“Fui a ver al Padre Pepe en San Martín y la gente va a buscar la comida, los 10000 llegan pero a veces tardan”, agregó la ex de Maradona que dijo estar de novia y que le gustaría ser panelista del programa si tuviera la oportunidad.
“Macri fue un intento de presidente, Cristina es una mujer muy poderosa”, dijo dando definiciones Oliva, quien contó que hace radio y que por la mañana, “leo los portales, leo las noticias todos los días, en la radio no se puede hablar de deportes, hablamos de actualidad”. “Mi abuela es jubilada y siente que la están mirando (aunque el aumento sea poco), a mi abuela le va a cobrar la hija que es mi tía y cobra la mínima” “En mi casa se habla de política, mi padrastro era bastante macrista, era militar y todos tienen derecho a opinar“, contó entre otros temas.
“El mejor jugador de fútbol de la historia entre Maradona y Messi, es Maradona”, contestó Oliva cuando se lo preguntaron y agregó “pero yo nací en 1990 y a mí me gustaba Ronadinho”.
Rocío Oliva había sido invitada al programa para hablar sobre el tema de la detención de Ruben Muhlberger, dado que ese día tenía cita en su Clínica. Dijo que a Maradona lo llevó Beto Casella.

You must be logged in to post a comment Login