ACTUALIDAD

Rocío Marengo se retira

By  | 

Lo viene diciendo y habrá que creerle. Rocío Marengo tomó una fuerte decisión en su vida y afirmó que “tengo ganas de ser mamá y es mi próximo objetivo. Por eso, tomo esta Academia como una despedida de un laburo que me dio todo y fui re feliz y re independiente”, le dijo a Catalina Dlugi por la Once Diez.
Claro que aclaró que “salvo que me llegue una propuesta que diga ‘no me la pierdo”.
“Yo soy muy estructurada: siento que di mi 100 por ciento en mi laburo y hoy quiero dar mi 100 por ciento para mi familia cuando termine el Bailando”, agregó Rocío dando a entender que está muy bien con su pareja, Eduardo Fort y quiere seguir afianzando la relación.

 

Y explicó la fuerte reacción que tuvo en el aire del programa de Marcelo Tinelli contra él. “Había llegado a un límite de cansancio y quizás no vi muchas cosas que también existen. Por algo estoy hace ocho años con él. Nos amamos un montón y hemos pasado por muchas”.
“Yo creo que para él fue una sorpresa. Él lo estaba mirando en vivo. Yo nunca tuve vergüenza de mostrarme como soy. Mi laburo lo hice mostrándome como soy. Me gustó que la gente vea que una también se cansa”, confesó Rocío.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: