ACTUALIDAD

Roccasalvo enojada contra Dente: “sacáte la sotana”

By  | 

En la mañana de este martes Susana Roccasalvo siguió dando notas sobre su denuncia judicial contra Lio Pecoraro por interferir sus comunicaciones en pleno programa de Canal 9 y habló con Pollo Alvarez en “Nosotros a la mañana”, donde se destapó el tema.
La conductora, indignada, hablaba de su desagradable sorpresa al enterarse que era un compañero de su misma emisora quien le impedía trabajar y estalló cuando Tomás Dente sugirió que debería tomar un café con el colega.
Mientras Pecoraro tuiteaba sobre el maltrato que se veía en cámara, Roccasalvo le pidió al Pollo que saque a Dente de cámara y aclaró que no hablaría con el, “no quiero escuchar las estupideces que dice“, dijo.
“No te pongas en sacerdote, sacáte la sotana, por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca”, le gritaba Roccasalvo al periodista, “yo no tengo que tomar un café con nadie” sentenció y agregó “vos crees que la Justicia lo citaría por tres llamadas“, en referencia a las múltiples llamadas que marcan la sábana de números de donde salieron las comunicaciones a la conductora;  desde el teléfono fijo de Pecoraro.
Roccasalvo lo dejó claro desde su lugar: “acá la unica víctima soy yo” gritaba.

Hablamos con Tomás Dente y nos explicó que “no me dejó terminar una pregunta…yo le iba a decir que Lio de las 30 llamadas solamente 3 correspondieron a Lio y ahi me dijo “sacáte la sotana, no quieras quedar bien con Dios y con el diablo, saquen a este tipo del aire, no quiero que pregunte,  no preguntes“, me dijo.
Creo que cuando alguien grita el que queda mal es la otra persona, por supuesto que la respeto a Susana, por eso dejé que terminara y dije que no estoy de acuerdo con que alguien me censure y creo que los periodistas no tenemos que ponernos ni de un lado ni del otro, y nuestra labor es preguntar, objetivamente, no me gusta que me prohiban la facultad de preguntar”, finalizó Dente.

 

 

Las redes también opinaron:

You must be logged in to post a comment Login