InicioPOLEMICARoccasalvo acusó a de Brito: "armó una escena con intención"

Roccasalvo acusó a de Brito: “armó una escena con intención”

El Martín Fierro, en cualquiera de sus versiones, siempre deja tela para cortar. Y el de Radio, que se entregó en este sábado 1 de octubre, no le fue en saga.
Entre otras anécdotas de la noche, Susana Roccasalvo, en su programa de este domingo, se hizo cargo de lo que muchos comentaron sobre su charla sotto voce con Angel de Brito.
Se sabe que ambos conductores estaban enfrentados por un juicio, que el creador de “LAM” afirmó estar sobreseído y al acercarse a hablar con ella, Roccasalvo tomó la posta y explicó cómo vivió este momento en Parque Norte, no sin ver una confabulación detrás de los hechos.

“Angel armó la escena”

Según afirmó Susana Roccasalvo, ella estaba en una mesa y decidió mudarse a otra donde estaban Guido Kaczka, Coppola y periodistas de Clarín y La Nación, entre otros.
El primer dato que Angel señala es que la conductora de “Implacables” no pertenecía a esa mesa y que él se acercó a felicitar a Guido Kaczka porque le ganó en su terna de “Mejor conductor 2019”.
Allí fue cuando dialogaron y al decir de la conductora de “Implacables”, de Brito la sacudió cuando le dijo “escuchame boluda te estaba buscando, cómo llegamos a un juicio?”. 
Y continuó “ahí vi que aparecieron grabando con sus celulares, le dije estupida, saca eso….toda la mesa se puso mal…esto fue armado por Angel con tres periodistas, dos no trabajan con él (una era Estefi Berardi), él armó todo esta escena para que mañana sea comidilla de su programa, pero quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon todo lo que dijo y estaban muy molestas”
“No sé con que intencion hara mañana su programa” agregó y sentenció: “sostengo que “él no gano el juicio y no lo perdí..el doctor Juan Manuel Dragani estaba con la (Viviana) Canosa y se le pasaron los 60 dias (no se puede estar en la televisión y en el estudio, dijo) y la justicia desestimó el caso, dijo la justicia que nadie gana ni nadie pierde, por omision de mi abogado”.

 

Y finalizó Roccasalvo: “les voy a contar si mañana voy a tomar el café con de Brito y espero que mañana tenga la misma forma em que se dirigió a mí, amablemente, espero que esto sea el punto final al tema”.

La opinión de Angel de Brito

Hablamos con Angel para saber su punto de vista y además de señalar que Roccasalvo se cambió de mesa (estaba en la de Canal 9); afirmó que eran varios los colegas que filmaron (Ariel Wolman y hasta el cronista de su programa), “le dije que era ridículo el juicio que había hecho…y fui a felicitar a Guido Kaczka”.
Angel también subió alguna historia donde se ve a Roccasalvo dialogando con él.

El entredicho con Nancy Duré

Como si fuera poco, al salir, Roccasalvo también increpó a Nancy Duré, su ex colaboradora en el 9, porque grabó el momento de su encuentro con de Brito, supuestamente para “Intrusos” y le dijo que cuando colaboró en “LAM” habló mal de ella, algo que Duré desmintió de manera rotunda. “Me cosí la boca para no hablar de ella” habría dicho la actual panelista de Flor de la V.

 

 

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: