ACTUALIDAD

Ricky Montaner indignado

By  | 

El domingo 17 de mayo se conmemoró el  Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y hubo muchas publicaciones en las redes hablando de esa lucha y defendiendo los intereses de esa temática.
Fotos, textos, videos, todo Instagram se pobló de comentarios alrededor de esos contenidos, muchísimos a favor y muchísimos en contra.
Esos fueron precisamente los que indignaron a Ricky Montaner, quien no podía creer las cosas que leía y lo manifestó en su propio Instagram, para terminar haciendo un pedido de no agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Indignado por comentarios maliciosos contra gays trans y lesbianas en las redes @Ricky Montaner

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

“Soy un tipo que no pertenezco a la comunidad LGBTQ, pero a veces me meto a leer los DM de la gente que no conozco y he visto unos mensajes horrendos, que solamente me llego a imaginar….creo que una persona que si pertenece a la comunidad LGBTQ y le mandan ese tipo de mensajes es espantoso”.
Y alertó: “Piensenlo dos veces porque ustedes no saben el dolor que pueden estar causando en la vida de alguien, ustedes no saben lo que está pasando esa persona y ustedes no son nadie para poder darse el derecho de escribirle a una persona eso que puede llegar a herirlo”.

You must be logged in to post a comment Login