InicioACTUALIDADRicardo Biasotti, padre de Anna Chiara del Boca "le negué el permiso...

Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara del Boca “le negué el permiso de salida del país”

Publicidad

En diciembre van a ser ocho años que no tenemos contacto, en estos ocho años la vi dos veces, una en un acto del colegio, la vi de lejos y me emocionó mucho. Ella me vio, me identificó y me saludóy nos vimos hace un par de años cuando fue el pedido de la madre para “Mamá Corazon”, ahi fue que dije que quería hablar con mi hija y nos juntamos en un cafe con custodios del abogado, la tía Anabella (Del Boca), dos amigas de la tía, y ahi tuvimos una reunion tensa donde hablamos de un monton de cosas y esa fue la última vez que la vi”, dijo Ricardo Biassotti hablando con Mariana Fabbiani sobre su relación con Anna Chiara, la hija que tuvo con Andrea del Boca que ahora le negó el permiso de salida para irse con su madre, que busca trabajar en los Estados Unidos.

Yo no le di el permiso de trabajo porque no estaban dadas las condiciones para eso, ella me dijo que quería ser actriz y yo le dije que no iba a ser un impedimento para que ella haga lo que le gusta y se lo dije pero que iba a depender del contrato, del trabajo, de lo que eso implicaba y cuando recibí toda esa informacion me di cuenta de que iba a ser abusivo para una nena de 14 años. Me reuní con el director del Colegio que me explicó que entraba en el tercer trimestre, que tenía algunas materias bajas que tenía que trabajar y el contrato era diario, de las cinco de la tarde a las nueve de la noche en un periodo de mucha demanda y planteaba requisitos con la niña que se alejaban de la ley de trabajo para menores y se alejaban de su formacion social y espiritual dentro del Colegio”, explicó.




“Cuando uno no quiere, dos no pueden“, dijo Biasotti hablando del por qué no se ve con su hija, hoy de 16 años y resumió que todo comenzó con el embarazo y muy a su pesar: “antes de que naciera Ana la madre se fue embarazada a Miami y me cortó todo contacto, cambió el obstetra, no tuve acceso y hasta el último momento me negó la información de donde y cuándo iba a nacer Anna”, contó y agregó que “me enteré de casualidad por un amigo y pude estar cuando nació. a partir de ese momento no pude verla por cuatro meses, intenté inscribirla porque no había sido inscripta, mi interés era ser un padre presente por eso me presenté ante el juzgado y pedí régimen de visita y regimen de alimentos. De entrada le negaron sus derechos, así empezó la historia, así que imaginate cómo continuó“, dijo Biasotti.

Sobre la denuncia de violencia de género contra su persona, Ricardo Biasotti contó que “fue una causa inventada para atacar al juez Noro Villagra, a mí y a la defensora de menores. Fue un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella (por del Boca) inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, pero el proceso lo viví….Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas”.

 

Así había dicho antes Anna Chiara:

“Quería opinar sobre esta situación de mi papá, Ricardo Biasotti, y de la información errónea… Al parecer, están diciendo que yo no lo veo hace ocho años y que mi mamá no me deja verlo… No sé quién les dio esta información pero es mentira, es completamente mentira; hace ocho años, yo tendría 9 años, pedí hablar con la jueza y, en una reunión de tres horas, pedí que no lo quería ver más… No fue mi mamá la que dijo ‘no lo puede llamar más, no puede verlo más, no puede tener vacaciones con él’, yo lo decidí”,

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad