ACTUALIDAD

Rial tocó picos de 5.5 con la entrevista a Morla

By  | 

Fue un primer programa y sirvió para mostrar la lograda escenografía de América para “TV Nostra”, el ciclo diario con el que Jorge Rial volvió a la televisión de donde se había despedido en diciembre pasado al dejar “Intrusos”.
Las secciones, los informes y la actualidad quedarán para otro día, porque la entrevista a Matías Morla fue el único eje del envío, con los comentarios del propio conductor y de sus panelistas: Marina Calabró (siempre aportando data y primicias), Angela Lerena y Diego Ramos, quien anticipó que buscará representar al televidente.
En este debut, “TV Nostra” tocó pico de 5.5 en la entrevista a Morla, cumpliendo con las mejores expectativas y en competencia con “Bendita TV”, en este estreno se habría quedado con el tercer puesto en su horario con 4.7 frente a los 4.3 de Canal 9.
En cuanto a la entrevista, no hubo demasiadas primicias, se volvió a mantener Morla en sus dichos durisimos sobre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona (aunque rescató la alegría del Diez cuando veía a su nieto Benjamín y fue más contra Dalma, además de recordar los juicios contra Claudia), destacó el rol de Verónica Ojeda en los últimos tiempos junto a Maradona; desvalorizó a Diego Jr y sostuvo su rol de proteger a las hermanas de Diego a su pedido.
Morla basó la decadencia de Diego en su separación de Rocío Oliva, a quien dijo, siguió amando hasta el último día; en el hecho de no poder reunir a sus hijos alrededor de una mesa y claro, a su depresión que lo llevaba al alcohol. Prefirió esperar el resultado de la Junta Médica, que, según él, viene trabajando muy bien para hablar sobre el final de Maradona, pero no puso en duda su abandono.

You must be logged in to post a comment Login